miércoles, 21 de enero de 2009

una idea moribunda me toco la espalda

Sentarme con un cigarrillo entre manos, media taza de café y un poco de música. Charlar con la soledad de la vida, de la que tanto desconozco, reírme de sus historias yllorar con la melancolía de querer estar viva. Y quizás terminar con la caja de lucky 20y volver a empezar una mas. Recitar versos de Neruda con Alejandro Sanz, tocarle la puerta a mi corazón y preguntarle si sigue vivo. Bañarme escuchando un poco de Fito, Serrat y si hay tiempo quizás también serrano. Recostarme en la silla y seguir soñando estar muerta, un suicidio perfecto y como seria la mejor (o peor) forma de marcharme. El sillón negro parece el mejor lugar para terminar con mi alcoholismo prematuro. Recordando tu orgullo duro y con el adiós en tus labios, queriendo recordar tu nombre quehasta ayer escuchaba entre sueños. Tomar las llaves del auto y tomar el primer camino que va hasta Never Land.Todo un sueño que quiero hacer realidad, día a día. Entre alcohol y drogas,poder volar a donde vos no estés y que no te recuerde. Ellos en Never Land no existen, así dejan de hacerme la vida tan difícil y ya que si sus oídos escuchan y sus ojos ven es solo para marcarme que TODO en mi esta mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario