jueves, 22 de enero de 2009

QUE VIVA EL AMOR! PERO QUE VIVA LEJOS

Me he puesto a pensar en mi película favorita, y llegue a una conclusión: ES LA PELÍCULA MAS IRREALISTA QUE HE VISTO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS!. OK! una peli de amor, donde chico y chica se enamoran en verano. Pero quien no tuvo un amor de verano alguna vez en su vida? vamos! somos grandes y puedo asegurar que todos! absolutamente todos! (exceptuando: hombres casados MUY casados, hombres de familia, etc....llamase a esto situación complicada) a todo esta explicación chatarra de hombres atados por cadenas por sus propias mujeres! a quien le duro toda la vida?mmm... excepto dos o tres soñadores seguramente todos respondieron. Nadie! porque es así. La situación viene de la mano de la distancia, de el impedimento, de que estábamos de fiesta y bueno ya fue!. El madito YA FUE! el que nadie quiere escuchar pero es así, el verano acaba y taza taza cada cual a su casa y quizás la "relación"deforme que se puede llegar a tener puede durar como mucho mmm... una semana o dos según el nivel de inmadurez y enamoramiento que la persona puede tener o NO!. y creo que por casualidad y de la mano de mi mejor amiga me ha llegado un mensaje al móvil que de verdad le pego en el palo. La mano viene así

ELLA vs. EL

ELLA: UN GRAN AMOR...EL: SOLO UN POBRE ENGAÑO...ELLA: LO QUERÍA...EL: DE ELLA SE REÍA...ELLA: LO AMABA...PERO EL: NO LA VALORABA ELLA:SE CANSO...PERO EL: ENTONCES SE ENAMORO...ELLA: NO LO PERDONO...Y EL: MUY SOLO SE QUEDO... TALVEZ...ELLA: LO SIENTE... PERO PARA EL: TARDE FUE CUANDO SE ARREPIENTO


SEGÚN LA MORALEJA (ACÁ VIENE EL CHISTE INMADURODE MI PERSONA: EL QUE NO HACE PALMAS SE COMO UNA VIEJA!)

LA VERDADERA MORALEJA O ENSEÑANZA: NUNCA JUEGUES CON UN AMOR...PORQUE CON EL CORRER DEL TIEMPO TE VAS A TERMINAR ARREPINTIENDO...Y VA A SER MUY TARDE CUANDO LO HAGAS...


parecía un mensaje caído del cielo, pero solamente era uno de los miles de mensajes (que las mujeres solas) se mandan por día porque no tiene a quien molestar.
cerrando el posteo: el amor de verano es solo para el verano, el amor de la vida solo pasa el resto del año (si es que no te pasa algo similar mensaje "caido del cielo" quiero dejar en claro que cualquier similituda con la realidad es pura coincidencia) a menos que seas la excepción (véase renglones anteriores) asíque amigos y amigas Blogger, no se ilusionen con un amor de verano, que nunca pasa lo de la famosa (y amada por mi claro) película "THE NOTEBOOK" eso solamente sucede en la fantasía de algunos y la estupidez de otro, los cuales son contados con los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario