miércoles, 21 de enero de 2009

La mayor parte de las canciones de amor están llenas de mentiras, pero no todas, yo trato de ser honesto, pero por lo general se suele decir lo que ella quiere escuchar, para seducirla o yo que se, claro que ella no siempre esta por la labor de creérselas, pero quien no a mentido alguna ves verdad, muchas despedidas están llenas de promesas vanas, yo estoy seguro que en alguna de ellas vosotros habéis mentido, que se yo, no pasa nada estamos entre amigos, quien no haya mentido, quien este libre de culpa que tire la primera piedra, si, porque las despedidas tienen un protocolo que hace necesario mentirpara no sentirse culpable del fracaso que supone que el amor se acabe, sabéis que es lo peor del amor cuando se acaba? que se acaba, y aun así nosotros intentamos eludir la culpa, y mentimos, y seguimos mintiendo y somos capaces de ir mas allá, y decimos no te preocupes, si yo estaré bien, yo lo que quiero,lo que siempre eh querido es que tu seas feliz, y además el tío con el que te vas, es un tío de puta madre...y bueno, tu y yo sabemos que no es cierto...que no van a durar mas de dos meses, y mas con el carácter que tiene ella. y nos estaremos preguntando si la llevara a los mismos sitios a los que la llevabas tu, si se dirán las mismas mentiras, si se enojaran por lo mismo, y lo que es peor, si se reconciliaran de la misma forma...y te quemaras los sesos preguntando que pasara y que ocurrirá, en fin... pero ella esta bien...si ella se va, cultivemos el odio, declaremos la guerra, porque no se, quizás nos sintamos mejor aunque, aunque yo creo que no, yo creo que como todas las canciones de amor, esta también esta llena de mentiras: cuando decimos si ella se va, lo que queremos decir es que si se va,que no sea muy lejos ni por mucho tiempo.




Intro historia de "si ella se va" - Ismael serrano


Si ella se va no la perdones.
Si te deja cultiva bien tu odio.
Nunca seas generoso en olvido, si ella se va.
Si te deja no digas adiós
o "Qué vamos a hacerle", no pidas perdón.
No repases vuestras fotos
y, mirándole a los ojos,
regálale eterno tu odio.
Si ella se va no trates nunca de entenderla.
Maldice sus pasos.
Nunca creas sus despedidas, sus promesas, su explicación.
Y provoca llanto y dolor,
que queme su conciencia como el sol,
que el adiós le corte como una cuchilla.
No te confundas ella, es la asesina.
Porque cuando ella se va
alguien la esperará en la esquina.
En otros brazos reirá con otras mentiras,
dirá "Te amo, cuanto tiempo te he estado esperando".
Y te olvidará, todo habrá muerto,
y aquel otoño nunca habrá sido vuestro.
Para qué mentir, que ella se lleve,
aunque dure poco, tu odio para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario